Aquí encontrará información sobre los espacios, mecanismos y acciones con los que la Universidad Nacional de Colombia cuenta en cumplimiento de la Política de Participación Ciudadana en la gestión pública, con el propósito de fortalecer la vinculación con sus usuarios y partes interesadas en las decisiones y acciones públicas, durante las fases del ciclo de la gestión pública (diagnóstico, formulación, implementación, evaluación y seguimiento), a partir de lo establecido en la Ley 1757 de 2015, la Ley 1712 de 2014, la Ley 489 de 1998, el Decreto 1499 de 2017, la Resolución 1519 de 2020 del Ministerio de Tecnologías de la información y las Comunicaciones, así como los lineamientos y orientaciones del Departamento Administrativo de la Función Pública.
Si tiene alguna inquietud, comuníquese a la línea (+57) 061 316 5000 y permanezca en la línea para escuchar el menú; o presione 0 (cero) para ser atendido por un operador.
Conmutador General
(+57) 061 316 5000
Línea Gratuita Nacional:
01 8000 912 597
Atención personalizada:
El servicio de atención personalizada se presta de lunes a viernes de 8:00 a.m. a 5:00 p.m.
Recepción telefónica:
Lunes a viernes, de 8 am a 5 pm.
Recepción digital:
Lunes a domingo, las 24 horas (diligenciando el formulario de buzón general).