Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Atención y servicios a la ciudadanía

La Universidad Nacional de Colombia ofrece sus servicios a la ciudadanía, en cumplimiento de sus compromisos misionales.

 

Tramites y servicios

La UNAL pone a su disposición la información de los trámites y servicios que ofrece.

Quejas, Reclamos, Solicitudes de Información, Sugerencias, Felicitaciones

La Universidad Nacional de Colombia pone a disposición de la comunidad una herramienta a través de la cual podrá expresar sus sugerencias, quejas, reclamos, solicitar información y realizar felicitaciones.

Caracterización de Usuarios y Partes Interesada

Para una prestación de servicio acorde a las necesidades y expectativas de usuarios y partes interesadas, la UNAL realiza su clasificación.

Satisfacción de Usuarios

Conoce la satisfacción de los usuarios en la prestación de trámites y servicios en la UNAL.

Plan de Anticorrupción y Atención al Ciudadano - PAAC

De acuerdo con el Decreto 124 de 2016, la UNAL cumple anualmente con el diseño y ejecución del PAAC.

Oferta Académica

Conoce los programas académicos de la UNAL y el proceso de admisiones.

Canales de Atención

Información de canales de atención donde podrá realizar consultas, solicitar información, pedir citas, entre otros.

Deberes y Derechos de los Usuarios UNAL

Consulta la Carta de Trato Digno de la UNAL.

Protocolos de Atención

Consulta los Protocolos de Atención en los diferentes canales de interacción de los usuarios con la dependencias de la UNAL.

Transparencia y Acceso a la Información

En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional”, la Universidad Nacional de Colombia pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.

Protección de Datos Personales

La Universidad Nacional de Colombia es responsable del tratamiento de datos personales de acuerdo con la ley 1581 de 2012 y sus normas concordantes.