La UNAL pone a su disposición la información de los trámites y servicios que ofrece.
La Universidad Nacional de Colombia pone a disposición de la comunidad una herramienta a través de la cual podrá expresar sus sugerencias, quejas, reclamos, solicitar información y realizar felicitaciones.
Para una prestación de servicio acorde a las necesidades y expectativas de usuarios y partes interesadas, la UNAL realiza su clasificación.
Conoce la satisfacción de los usuarios en la prestación de trámites y servicios en la UNAL.
De acuerdo con el Decreto 124 de 2016, la UNAL cumple anualmente con el diseño y ejecución del PAAC.
Conoce los programas académicos de la UNAL y el proceso de admisiones.
Información de canales de atención donde podrá realizar consultas, solicitar información, pedir citas, entre otros.
Consulta la Carta de Trato Digno de la UNAL.
Consulta los Protocolos de Atención en los diferentes canales de interacción de los usuarios con la dependencias de la UNAL.
En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional”, la Universidad Nacional de Colombia pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
La Universidad Nacional de Colombia es responsable del tratamiento de datos personales de acuerdo con la ley 1581 de 2012 y sus normas concordantes.
Encuentre información de interés.