Escudo de la República de Colombia
Panel de Accesibilidad

Buzón de Notificaciones

Éste es el buzón electrónico de la Universidad Nacional de Colombia, creado en cumplimiento de lo ordenado en la Ley 1437 de 2011, con el propósito de recibir exclusivamente notificaciones judiciales.

Las notificaciones dirigidas al Nivel Nacional y a las Sedes de Presencia Nacional Amazonia, Caribe, Orinoquia y Tumaco  deberán ser enviadas al correo de la Oficina Jurídica Nacional, dependencia que ejerce su representación judicial.

Las notificaciones dirigidas a la Oficina Nacional de Control Interno, por la naturaleza de los asuntos que maneja, deberán ser enviadas al correo destinado para el efecto.

Las notificaciones dirigidas a la Oficina de Prestaciones Económicas - Fondo Pensional de la Universidad Nacional de Colombia, que de conformidad con lo ordenado por el Acuerdo 009 de 2010 del Consejo Superior Universitario asume la representación judicial en los temas relacionados directa y exclusivamente con el tema pensional, deberán ser enviadas al correo destinado para el efecto.

Las notificaciones dirigidas a la Sedes Bogotá, Medellín, Manizales y Palmira deberán ser enviadas al correo de la Oficina Jurídica de la Sede respectiva.