En cumplimiento a la Ley 1712 del 6 de marzo de 2014 “Ley de transparencia y del derecho de acceso a la información pública nacional”, la Universidad Nacional de Colombia pone a disposición de la ciudadanía la siguiente información.
Resultado obtenido en el Índice de Transparencia y Acceso a la Información-ITA
Matriz de Cumplimiento requerida por la Procuraduría General de la Nación, en el marco de sujeto obligado de la Ley 1712 de 2014
Mecanismos para la atención al ciudadano
Espacios físicos
Teléfonos de contácto
Correo electrónico institucional, físico o postal de todas las sedes de la Universidad
Formulario electrónico de Peticiones, Solicitudes, Quejas, Reclamos y Denuncias
Correo electrónico para notificaciones judiciales
Políticas de seguridad de la información del sitio web y protección de datos personales.
Carta de Trato Digno UNAL
Datos abiertos
Estudios, investigaciones y otras publicaciones
Convocatorias de Personal
Convocatorias de Investigación
Convocatorias de Movilidad
Preguntas y respuestas frecuentes
Glosario
Noticias
Calendario de eventos
Calendario Académico Sede Bogotá
Información para niños, niñas y adolescentes
Misión y visión
Funciones y deberes
Procesos y procedimientos para la toma de decisiones
Estructura y Organigramas
Directorio de información de servidores públicos, empleados y contratistas
En este vinculo y haciendo la busqueda por el termino "Universidad Nacional de Colombia" podrá encontrar el listado de servidores públicos.
Directorio de entidades
Directorio de agremiaciones, asociaciones y otros grupos de interés
Ofertas de empleo
Concurso de Méritos 2018-2019
Nivel Nacional y Sedes de Presencia
Bogotá
Manizales
Medellín
Palmira
Directorio Teléfonico
1. Políticas y lineamientos sectoriales e instituciones
2. Manuales
3. Planes estratégicos sectorial e institucional
4. Plan de Rendición de Cuentas
5. Plan de Servicio al Ciudadano
6. Plan Anti trámites
7. Plan anticorrupción y atención al ciudadano
8. Contenido de toda decisión y/o política que haya adoptado y afecte al público, junto con sus fundamentos y toda interpretación autorizada de ellas.
9. Mapa de Riesgos de Corrupción
10. Plan de gasto público
11. Programas y proyectos en ejecución
12. Metas, objetivos e indicadores de gestión y/o desempeño
13. Marticipación en la formulación de políticas
14. Informes de Empalme
15. Cartilla del buen Gobierno UNAL 2021
Grado pregrado y posgrado
Carnetizacion
Inscripción aspirantes a programas de posgrado<
Devolución y/o compensación de pagos en exceso y pagos de lo no debido por conceptos no tributarios
Contenido del programa académico
Inscripción aspirantes a programas de pregrado
Matrícula aspirantes admitidos a programas de posgrados
Aplazamiento de semestre
Duplicaciones de diplomas y actas en instituciones de educación superior
Préstamo bibliotecario
Matrícula aspirantes admitidos a programas de pregrados
Registro de asignaturas Movilidad académica
Transferencias de estudiantes de pregrado - Reingreso a un programa académico
Cancelación de la matrícula académica
Inscripción y matrícula a programas de desarrollo humano
Renovación de matrícula de estudiantes
Matrícula a cursos de idiomas
Cursos intersemestrales
Certificados y constancias de estudios
Fraccionamiento de matrícula
Certificado de Notas
Registro de Activos de Información
Indice de información clasificada y reservada
Esquema de Publicación de la Información
Programa de Gestión Documental
Tablas de Retención Documental
Registro de Publicaciones
Costos de Reproducción
Mecanismos para presentar Quejas y reclamos en relación con omisiones o acciones del sujeto obligado
Informe de Peticiones, quejas, reclamos, denuncias y solicitudes de acceso a la información
Plan de acción y seguimiento institucional y administrativo de cada vigencia
Plan estratégico institucional (4 años)
Modificaciones al presupuesto
Seguimiento al Plan Anticorrupción y de Atención al Ciudadano
Información de las asignaciones salariales (decreto presidencial)
Manual de funciones y competencias
Información de evaluación de desempeño
Seguimiento del Plan de Racionalización de Trámites (en SUIT)
Informe de percepción de usuarios
Informes de auditoría
1. Plan Institucional de Archivos –PINAR
2. Plan de Conservación Documental
3. Plan de Preservación Digital
4. Plan Estratégico Tecnologías de la Información y las Comunicaciones - PETI
5. Plan de Tratamiento de Riesgos de Seguridad y Privacidad de la Información
6. Plan de Mantenimiento de Servicios Tecnológicos
7. Planes de Bienestar e Incentivos
8. Plan de Previsión de Recursos Humanos
9. Plan Institucional de Capacitación – PIC
10. Plan Estratégico de Talento Humano
11. Plan Anual de Vacantes
12. Plan de Trabajo Anual en Seguridad y Salud en el Trabajo
13. Plan de Participación Ciudadana en la Gestión
14. Planes de Talento Humano