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Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias

La Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia quiere brindar a la comunidad universitaria y al público en general un espacio para realizar las quejas, reclamos y sugerencias sobre la Universidad Nacional de Colombia. La línea gratuita asignada al Sistema de Quejas, Reclamos y Sugerencias de la Universidad Nacional de Colombia es 018000 912597.

Igualmente, se puede enviar su solicitud a través del servicio de correspondencia a la Oficina 566 del Edificio Uriel Gutiérrez, o en su defecto acercarse a las Secretarías de Sede, en donde estaremos atentos a resolver sus inquietudes.
A continuación se indican las direcciónes de correo electrónico a las cuales se puede dirigir para realizar sus quejas, reclamos y sugerencias a nivel de las sedes de la Universidad.

Vicerrectoría General de la Universidad Nacional de Colombia
Teléfono: 3165000 Ext: 18218
Fax: 3165000 Ext: 18038
Correo: calidad_nal@unal.edu.co
Dirección: Edificio Uriel Gutiérrez,
Oficina 566 Ciudad Universitaria,
Bogotá D.C, Colombia


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Los términos para dar respuesta están determinados por el Código Contencioso Administrativo así:

  • Derecho de petición en interés general o en interés particular: 15 días hábiles.
  • Derecho de petición de información: 10 días hábiles.
  • Derecho de formulación de consulta: 30 días hábiles.
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